Leo H. Hernandez
Attorney at Law
Helping California’s injured workers since 1982.
© 2015 Leo H. Hernandez, Attorney at Law
Horas de Operación  Lunes - Jueve: 8:30 am - 5:30 pm  Viernes: 8 am - 5 pm  
Contacto: 3330 Pico Blvd. Suite 2308 Santa Monica, CA 90405   (310) 452-1441 Fax: (310) 452-2075  
Sobre seguridad social                                 Los beneficios de Seguro Social son los cheques del gobierno, ya sea a una persona jubilada, alguien que es discapacitado y ha sido incapaz de trabajar durante más de doce meses, (o para una persona cuya condición se espera que resulte en la muerte) y los supervivientes de la original, beneficiario. Proporciona a la persona con la ayuda financiera sobre la base de la cantidad que pagaron en impuestos de Seguro Social durante su vida laboral. El Seguro Social es una administración Federal y lleva a cabo todas sus apelaciones ante sus propios tribunales. Para más información sobre el sistema de recursos, haga clic aquí.  
¿ Beneficios del Seguridad Social también denegada?                                                     Un promedio de 53% de las reclamaciones por discapacidad son denegadas en todo el país. Si usted es uno de esos, usted tiene el derecho a solicitar la asistencia de un abogado que luego pueden ayudarle a apelar la decisión. Los médicos que determinan su discapacidad y por lo tanto, la elegibilidad para el Seguro Social, son los que están dentro de la propia Administración de la Seguridad Social. A diferencia de los casos de compensación para trabajadores, no le enviaremos a un médico. Los honorarios de abogados no se les paga al abogado directamente. Cuando se resuelva el caso, el abogado recibe el pago directamente de la Seguridad Social. No hay ningún costo directo para usted.  
Página Principal Compensación a los Trabajadores Lesiones Personales Seguridad Social La Corte Preguntas Conozcas al Abogado Para Inglés clic aquí