Leo H. Hernandez
Attorney at Law
Helping California’s injured workers since 1982.
© 2015 Leo H. Hernandez, Attorney at Law
Contacto: 3330 Pico Blvd. Suite 2308 Santa Monica, CA 90405   (310) 452-1441 Fax: (310) 452-2075  
Horas de Operación  Lunes - Jueve: 8:30 am - 5:30 pm  Viernes: 8 am - 5 pm  
¿Cuánto tiempo tomará para que su caso de compensación a mis trabajadores a presentarse? Leo presenta normalmente sus casos a la semana después de su nombramiento inicial. Les presenta a sí mismo personalmente en la corte para asegurarse de que se llevan a cabo en tiempo y forma.  
¿Cuánto tiempo tomará para que mi caso se resuelva? Cada caso tiene su propio conjunto de circunstancias, por lo que es difícil dar una respuesta justa, precisa y sin mirar a su caso concreto. Sin embargo, en términos generales, los casos suelen resolverse dentro de los 9 meses de haber sido dado de alta por uno de los acordados los médicos, cuando se le considera "permanente y estacionaria." Permanente y Estacionario (P & S) significa que su condición se ha estabilizado y se considera tratada en la medida de la ciencia médica actual. Para algunas personas, esto podría tomar un tiempo, como todo el mundo se cura a un ritmo diferente, y la lesión de nadie o enfermedad es exactamente lo mismo. Algunos casos se prolongan durante años. La mayoría de nuestros casos duran por lo menos dos años, pero puede no serlo para su caso.  
¿Si presento un caso, voy a ser despedido? Es contra la ley para despedir a un empleado por presentar un reclamo de compensación para trabajadores. La mayoría de los empleadores respetuosos de la ley saben que es ilegal despedir a un empleado debido a sus intenciones de presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Sin embargo, hay algunos empresarios que no saben que es ilegal despedir al empleado por esta razón. Si esto sucede, y el empleado tiene un abogado, muchas veces sólo se necesita una carta del abogado para el empleador asesorar al empleador de la prohibición de tal despido injustificado. Por lo tanto, el trabajador sea reintegrado a su puesto de trabajo. La mayoría de las veces, los empleadores que hacen despedir a un trabajador que ha reportado una lesión (y / o presentado para la compensación de los trabajadores) lo hacen bajo la base de que el empleado violó la política de la empresa de alguna manera. (Por ejemplo, no siguieron las directrices de seguridad en su manual de la empresa, o no llevaban gafas de seguridad, etc) Si esto sucede, vienen hablar con nosotros de inmediato para que podamos resolver el problema a tiempo.  
¿Qué pasa si no estoy en condiciones de volver al trabajo? Si usted no puede regresar a su trabajo debido a su discapacidad como resultado de su lesión relacionada con el trabajo, entonces el siguiente curso de acción es solicitar los beneficios del Seguro Social. Nosotros le podemos ayudar en este sentido, también. Si usted es capaz de trabajar en algún otro campo, la compañía de seguros está obligada a proporcionar fondos para ir hacia el aprendizaje de un nuevo oficio para adaptarse a sus nuevas restricciones de trabajo.  
¿Será la presentación de un caso de compensación para trabajadores afectará mi capacidad para conseguir un trabajo después? Es ilegal discriminar a un solicitante de empleo basado en la historia de compensación para sus trabajadores. Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA) ha prohibido esta cuestión sobre la base de que está investigando después de la gravedad de cualquiera de los posibles deterioros de la demandante. Con eso dicho, los posibles empleadores tienen la capacidad de comprobar lo que está disponible en el registro público, y algunos de los trabajos del WCAB se llevó a cabo en el registro público. A fin de que puedan acceder a esta información, tienen que pasar por EAMS (Sistema Electrónico de Gestión Adjucation), que está disponible en línea. Tienen que presentar una solicitud en cuanto a por qué necesitan esta información y detalles acerca de ellos mismos. A partir de ahí, la División de Compensación para Trabajadores responderá. La información que pueden dar es limitada. Su dirección y número de seguro social no se entregarán. La única cosa que pueden ver realmente las EAMS es si usted presentó para la compensación de los trabajadores y contra quién, así como una breve lista de los sistemas del cuerpo lesionada. (Por ejemplo, puede decir psique, respiratorio, muscular.) Se observará si el caso está abierto o si se ha resuelto. Si el empleador potencial no ir a través de todo este problema, se le notificará que la División proporcionó dicha información. También le envían esta nota: “Puede ser un violación de federal y estado de derecho para discriminar a un solicitante de empleo porque el solicitante ha presentado un reclamo para beneficios de compensación para los Trabajadores.” (Labor Code 138.7.)   
¿Quién va a pagar mis cuentas médicas? Su empleador está obligado a tener un seguro de compensación para trabajadores. La compañía de seguros pagará por sus gastos médicos y reembolsarle millaje.  
¿Cuánto me va a costar? Leo cobra honorarios del 15% de las ganancias del fiscal estándar, así que no hay ningún costo directo para usted. Por el contrario, cuando se resuelva el caso, la cuota se deducirá de la liquidación de la compañía de seguros paga. Usted no tiene que pagar nada de su bolsillo.  
¿Puedo escoger el que los médicos a ver? Por desgracia, no. La compañía de seguros tiene una Red de Proveedores Médicos. Ellos ofrecerán una lista de médicos que están dispuestos a trabajar con él, y el abogado pueden golpear uno de la lista. Esto se hace para asegurar tanto la equidad como sea posible, ya que el médico es quien decide en última instancia su PD (Incapacidad Permanente). Si usted va a su propio médico privado, lo que sale de sus propios fondos. También hay QMEs (calificados examinadores médicos) que son seleccionados por la División de Compensación de Trabajadores.  
Preguntas frecuentes sobre la Compensación del Trabajador Página Principal Compensación a los Trabajadores Lesiones Personales Seguridad Social La Corte Preguntas Conozcas al Abogado Para Inglés clic aquí